martes, 9 de diciembre de 2014

CUANDO NADA TIENE UN SENTIDO...

Hoy en día el mundo parece que ya no gira, y si lo hace tal vez sea al lado contrario al habitual.
Nuestro mundo no tiene alegria, no tiene de esa alegria que dura, la que cuanta mas tienes más te llena; el mundo de hoy busca la alegria en las cosas, y tal vez la consiga, pero es finita, se acaba y se necesita más...

¿Dónde está la alegría de verdad, la verdadera, la que no se acaba, la que cuanto más la usas más tienes...?

Yo he encontrado esa alegría. Soy consciente de que me plenifica, y esque he buscado alegría: en el reconocimiento por parte de los demás, en mi voluntad frente a cualquier voluntad, en mi soberbia cada despertar, en el reír, en el llorar, he incluso cuando estoy mal... pero resulta que nada de eso me llenava, es más, me vaciaba por dentro, y sin yo saberlo.

Hoy ya estoy lleno, ya estoy pleno, y esque he encontrado el instrumento de mi alegría: es CRISTO QUE DÍA A DÍA ACTÚA EN MI VIDA!!
¡¡Dejate llenar por Cristo, deja que sea Él y no el mundo, el que te plenifique por absoluto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario